6 ALIMENTOS QUE TE DAN ENERGÍA Y SON BUENOS PARA ADELGAZAR

ADELGAZAR 1 Visitas

 

alimentoEl secreto se ha revelado: la comida puede ser tu mejor aliada para adelgazar. Independientemente de si necesitas quemar grasa, relajarte o simplemente llenar de energía tu cuerpo, la comida puede ayudarte.

Existen muchos alimentos buenos para adelgazar, además algunos de ellos también te ayudan a elevar tus niveles de energía.

¿Por Qué Les Dicen Alimentos Energéticos?

La energía es esencial para la vida cotidiana. Es la manera como cocinamos una comida, enviamos un correo electrónico o le sonreímos a alguien atractivo en un bar. Para que nos mantengamos energizados a lo largo de estos días ocupados, necesitamos alimentos para perder peso que también actúen como impulsores de la energía. Los alimentos buenos para adelgazar que te aportan energía te ayudan a mantenerte productivo todo el día, dándote al mismo tiempo suficiente energía extra para hacer alguna actividad física después de un largo día de trabajo.

La energía es necesaria y la comida es nuestra energía; esta es la razón número uno por la que las dietas que con severas restricciones calóricas son muy difíciles de seguir.

Nueces

Nuez

Hay 3 cosas maravillosas que debes memorizar en relación a las nueces:

  • La proteína y la grasa te ayudan a satisfacer el hambre
  • Las nueces te ayudan a impulsar la libido (si, esa libido)
  • ¡Las nueces te proporcionan energía!

Las nueces están llenas de muchas cosas buenas como el calcio, fibra, magnesio, potasio, hierro y zinc por nombrar algunas.

Prácticamente son un multivitamínico en sí mismas, las nueces son alimentos buenos para bajar de peso que impulsarán tus niveles de energía sin incrementar la cantidad de calorías y grasa.

Las grasas buenas que están en las nueces te ayudan a sentirte bien, asimismo la proteína te hace sentir satisfecho y te da la energía necesaria para que no te sientas letárgico al final del día, como lo hacen la cafeína o el azúcar. Come unos cuantos puñados de nueces crudas todos los días para que obtengas más energía y muchos nutrientes.

Las almendras son las mejores, pero escoge tu favorita y cómela a la hora de tu refrigerio.

Salmón

Alimentos Para Adelgazar

Alimentos Para AdelgazarEn serio, ¿Hay algo para lo que no sea bueno el salmón? Al ser una gran fuente de proteína, el salmón ya es un alimento bueno para adelgazar; sin embargo, si agregamos sus componentes impulsores de la energía, absolutamente no hay motivo para no incluir el salmón a tu mesa.

Lo mejor del salmón es que puedes comerlo de muchas maneras.

Puedes tomar un filete y cocinarlo a la parrilla, hacer un rollo de sushi o simplemente preparar unos huevos con salmón ahumado para el desayuno. Con tantas maneras de impulsar tus niveles de energía, el salmón es un súper alimento para adelgazar y tener más energía.

Toronja (Pomelo)

Jugo De Toronja

Jugo De ToronjaNo es un secreto que la toronja es un buen alimento para perder peso y tener más energía, principalmente porque las mujeres en todo el mundo acaban con ella para decirle al mundo, ¡Estoy a dieta! Sin embargo, resulta que existe una razón para esta obsesión. Las toronjas son buenos alimentos para adelgazar debido a la pectina de su fibra y a su estatus de alimento quemador de grasa.

Las toronjas son buenos alimentos para adelgazar porque te dan energía y para digerirlas necesitas usar más calorías de las que ellas te aportan… ¡y esa es la razón por la que el déficit calórico te hace perder peso!

Bagel de Grano Entero

bagel

Cuando necesites algo que te dé el estímulo necesario para ponerte en marcha en la mañana, come un bagel de grano entero en lugar de uno de pan blanco. Los bagels de grano entero son alimentos buenos para adelgazar porque tienen mucha fibra y carbohidratos complejos, y te ayudan a perder peso porque requieren más energía para descomponerse.

Úntale mermelada de frutas a tu bagel de trigo integral para asegurarte de que sigues una cuenta conservadora de calorías todos los días.

Albaricoques

albaricoque1

Cuando necesites un refrigerio dulce sin padecer el bajón de energía, busca un lindo albaricoque. Los albaricoques te dan energía, y a diferencia de los dulces también te aportan nutrientes. Son buenos alimentos para adelgazar porque tienen fibra, lo cual los vuelve excelentes fuentes de energía. Los albaricoques contienen licopeno y vitamina B, durante mucho tiempo se le consideró un afrodisiaco además de un estimulador de la energía… de hecho, ¡ahora tiene sentido porque es un afrodisiaco!

Zanahorias

alimentos para perder peso

Las zanahorias son buenos alimentos para adelgazar debido a su brillante color naranja que ayuda a prevenir muchos tipos de cáncer. Además, las zanahorias son unas grandes promotoras de la energía porque se digieren rápidamente en tu torrente sanguíneo ¡dándote un impulso instantáneo de energía!

En mi opinión, las zanahorias son uno de los mejores alimentos para adelgazar que te dan energía porque puedes meter alrededor de una docena de ellas en una bolsa y comerlas como refrigerio, conforme necesites energía a lo largo del día.

Consigue una bolsa de zanahorias bebé y tendrás pequeños estimuladores de la energía que duran todo el día.

Una pérdida de peso exitosa requiere que medites cuidadosamente sobre los alimentos que pones en tu carrito del supermercado y en tu plato. Los alimentos saludables como las frutas y verduras son maravillosos para perder peso, además de que te ayudan a impulsar tu energía, combatir el cáncer y los gérmenes.

Compartir