¡Asombrosa reacción! De este un niño que supo que fue adoptado. Y Esto es lo que hizo.Que viene dando la vuelta al mundo..

La reacción del niño que supo que fue adoptado

 Este niño de 3 años logró ser adoptado de manera formal el pasado martes y aunque todavía es una criatura, lo pudo evitar gritar la noticia a todo el mundo. Se trata de Michael Brown.
nino-adoptado

Dezhianna Brown, de 17 años hermana del niño , quien subió a su cuenta de Twitter, fotos del preciso momento en que el niño expresa toda la emoción al enterarse que ya ha sido adoptado formalmente.

Según contó la adolescente para BuzzFeed News, el pequeño Michael Brown llegó a la familia en febrero de 2015, cuando era muy tímido y paraba llorando. Sin embargo, con el amor que le daban, su forma de ser fue cambiando.

“Su apellido ya era Brown, así que supimos que era el destino”, dijo Dezhianna Brown. “No creo que entendiera en realidad lo que significa ser adoptado. Simplemente sabía que se le estaba adoptando”, añadió.

Su historia ya está dando la vuelta al mundo y muchas personas se han sentido tocadas por la misma. La familia Brown pasará su segunda Navidad juntos este año.

Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA