Combate el Cabello Seco, con una buena dieta de frutas, verduras y hortalizas.

cMOTE-PARA

Hay muchos factores que son los causantes del cabello seco, dentro de los cuales uno de los más comunes y lo que más afecta a toda las personas que están padeciendo de la resequedad del cabello, es una mala e inadecuada dieta, es decir, porque llevan una dieta poco saludable y sin los alimentos que permiten hidratar el cabello, para que termines con este problema capilar te dejo algunos consejos de dieta para combatir el cabello seco.

La dieta más adecuada y recomendada para combatir el cabellos eco es que cuenta con una buena cantidad de frutas, verduras y hortalizas, los cuales son alimentos naturales que tienen un alto porcentaje de minerales y vitaminas muy importantes para la salud capilar, especialmente para mantenerlo hidratado y con el brillo que se deseas.

Además de los alimentos antes mencionados, una dieta saludable para mantener un cabello hidratado y brillante tiene que incluir alguna porción de huevo y de hígado, los cuales son alimentos con muchas propiedades para mejorar la salud capilar, ya que cuentan con un alto porcentaje de ácidos grasos, los cuales fortalecerán notablemente la salud del cabellos eco. No dejes que consumirlo diariamente estos alimentos, claro que siempre y cuando no te lo haya prohibido el médico por algún motivo de salud.

También tienes que incluir en tu alimentación diaria dos cucharaditas de levadura de cerveza, la cual es muy rica en minerales y minerales esenciales para fortalecer el cabello. Por otro lado no tienes que dejar de consumir pan y arroz integral. Estos son alimentos que brindad las propiedades que el cabello necesita para mejorar su vitalidad. Además de estos alimentos, se tiene otros alimentos como los que a continuación te dejo, los cuales cuentan con buenas propiedades para el cabello.

Alimentos para hidratar el cabello seco

1.- Carne de res. Generalmente la mayoría de nutricionistas recomiendan que no se consuma este alimento de forma excesiva. Pero para que mantengas tu cabello en buen estado solamente será necesario que consumas carne de res al menos una vez a la semana. Este alimento cuenta con propiedades especiales para dar brillo y volumen al cabello. La carne res no solamente mejorar el estado del cabello seco, sino que por su alto contenido de hierro puede evitar la caída del cabello.

2.- Salmón: El salmón es uno de los alimentos que cuentan con mayor porcentaje de omega 3, lo que implica que es un alimento 5 estrellas para mejorar la salud del cabello, el cual no solamente hidrata el cabello, sino que le dará mejor brillo y protegerá el cuero cabelludo.

3.- Camote. El camote nos solamente es importante para dar un brillo radiante al cabello, sino que también brinde propiedades especiales para hidratar la piel. Que mejor opción de consumir camote para conseguir diferentes beneficios en el consumo de un solo alimento natural como el camote. Las propiedades del camote para el cabello, principalmente son muy buenas por tener un alto contenido de vitamina A.

Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA