¿Cual seria tu reacción si te estás ahogando?… ¡Este truco POCO conocido puede salvarte la vida!

CURIOSIDADES 24 Visitas

Seguramente has pensado ¿Cómo reaccionarías si te estuvieras ahogando? Pues este pensamiento se hace muy frecuente en las personas, puesto que son escenas comunes que vemos en películas o incluso temores que llegan a nuestros sueños.

ahogarse

Y la cosa se complica y se pone peor, ya que a veces pensamos que si nos ahogáramos con las manos atadas ¿cómo resolveríamos el momento? Pues debería existir alguna guía para ello pues nunca sabemos si nos llegara a pasar.

Si supiéramos nadar, todavía tengo un miedo muy real de ahogarme. Quiero decir, imagínate que estas en algún accidente sobre un barco y terminas en el agua sin un chaleco salvavidas … ¿qué harias? Intentarías sobrevivir flotando en el agua e intentas ayudar a los demás, pero la realidad es que nos quedaríamos sin energía.

Así que nuestra mejor opción seria encontrar algo que nos ayude a mantenernos a flote. Pero ¿y si no hay nada que flote cerca nuestro? Bueno, la respuesta está en el vídeo que están por ver. Mike les va a mostrar una habilidad no muy conocida para ayudarte a sobrevivir.

ahogarse-2

En serio … No tenía idea lo que estaba haciendo cuando empeze a mirar el video, pero el resultado final es realmente increíble. ¡Tendrían que enseñar esto en las clases de natación!

Compartir