El Escritor Peruano Mario Vargas Llosa Pidió La Mano de Isabel Preysler Pero ella Mantiene en Reserva su Decisión…

Ya Suenan las campanas. Isabel Preysler reveló que el escritor peruano Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio hace algunas semanas pero aún no hay fecha de la ceremonia.

 La celebridad dio detalles del momento romántico que vivió junto al escritor.
marioisa
“Fue muy bonito, una noche cenando tranquilamente”, contó la socialité como fue la noche romántica que vivió junto a Mario Vargas Llosa. Sin embargo, y a pesar de que algunos medios han publicado que ya tendrían fecha de la boda, ella asegura: “Eso es imposible porque no lo sé ni yo”. “Lo que no veo es la necesidad de casarme tan rápidamente”.
 Isabel Preysler  afirmó que no han dado el gran paso porque aún no le ha dado una respuesta al premio Nobel de Literatura: “No le he contestado todavía. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo”.
Asimismo, la famosa contó que no le gustaría tener una boda ostentosa. “Preferiría que no fuera multitudinaria. Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria (…) Me encuentro en un momento muy bueno, de paz, feliz… y estoy encantada”, contó Isabel Preysler.
Finalmente la pareja del escritor indicó que vive una etapa muy feliz de su vida. “Me encuentro en un momento muy bueno, de paz, feliz… y estoy encantada”, contó.
Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA