EL MATE QUE CURA DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER, EVITANDO LA QUIMIOTERAPIA CLÍNICA.

SALUD 4 Visitas

Este mate se refiere al uso de las hojas de la Guanábana, que  es una planta originaria de las zonas tropicales del continente americano, y algunos investigadores plantean que su origen puede provenir de Centroamérica, más exactamente de Guatemala y México.

MATE-DE-GUANABANA

Se han descubierto diferentes alternativas de remedios naturales quienes son más efectivos que cualquier medicamento de farmacia, sabemos que la naturaleza nos ha brindado todo lo que se necesita para curar nuestro cuerpo, solo tienes que saber qué hacer.

Se utiliza la pulpa de la guanábana para alienta el cáncer, pero aquí te vamos hablar de unas hojas de guanábana quien la infusión es más potente y fuerte que la misma fruta.

Existen miles de personas que no confían en la medicina natural y cometen el error más grande de su vida ya que la medicina natural ha cambiado la vida de muchas personas, si tu eres una de esas personas que no cree en ella pues es mejor que no leas esto.

Se ha determinado que hay muchos casos de personas que por gracias a estas medicinas naturales han podido lograr mejorar su condición de salud y hasta llegar a curarse por completo.

Que no tiene la medicina natural que si tiene la química, sencillo no contiene efectos secundarios por tal razón es muchísimo mejor por eso si no te ayuda como se espera esta tampoco te hará ningún tipo de daño.

Mate  de Hojas de Guanábana “Graviola”

INGREDIENTES

  1. Una Taza de Agua
  2. 5 Hojas de guanábana “Graviola”
  3. 1 Cucharada de Miel “Esto es Opcional”

PREPARACIÓN:

Pongamos a hervir el agua, cuando este hirviendo vas agregar las hojas de guanábana y la vas a dejar hervir por unos 3 minutos, cuando pasen estos 3 minutos apágalo y deja que repose por unos 3 minutos más, ya aquí finalmente procedemos a colar la infusión y tomarla, si quieres puedes agregarle una cucharada de miel para quitar el amargo.

Estos mates son más beneficiosos tomando en ayunas.

RECOMENDACIÓN

Estos mates son más beneficiosos tomando en ayunas.

No utilizar si padeces de la enfermedad de Parkinson.

 

Compartir