Entra de emergencia la actriz Angelina Jolie, por grave caso de Anorexia y esto es lo que hablo su medico que los dejo ¡SORPRENDIDOS!

NOTICIAS 7 Visitas

Entra de emergencia la actriz Angelina Jolie

Preocupados se encuentra los miles de admiradores de la famosa actriz y productora Angelina Jolie por el anuncio de su hospitalización tras conocerse que sufre de un grave caso de anorexia.
julie
Jolie, en los últimos meses ha dado de qué hablar por su estado de salud tras aparecer en varios eventos públicos mostrándose totalmente diferente.

De acuerdo con The National Enquirer, los allegados a la estrella de Hollywood y su familia están desesperados por la extrema delgadez que presenta  Angelina, por lo que temen que esté muriendo.

La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz, en la que indicaron que está al borde de la muerte.

“¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”, fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie.

Al mismo tiempo, publicaron que su esposo, el también actor, Brad Pitt está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la ha amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención “, señaló una fuente cercana a la pareja.

 Angelina Jolie Pitt, es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y guionista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana.

La antigua niñera de Jolie y su madre revelaron que una vez la actriz cuando era adolescente fue a parar a una clínica de anorexia.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro.

También ha sido reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países.

Brangelina.

A principios de 2005, Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Sin embargo, la famosa lo negó en varias entrevistas y explicó “no tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa”.

Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012 y el 23 de agosto, después de siete años juntos se casaron en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var en el sur de Francia. Se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.

Brad Pitt y Angelina Jolie son, además de una pareja famosa, padres de seis hijos: tres biológicos y tres “del corazón”. De los adoptados, Maddox es camboyano, Pax vietnamita y Zahara etíope; de los biológicos, los gemelos Knox y Vivienne son estadounidenses, pero Shiloh nació en Namibia y conserva esa ciudadanía.

¿Qué es la anorexia?

anorexia

La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un esta de inanición.

Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado.

En consecuencia, los problemas endocrinos se hacen evidentes en un espacio de tiempo relativamente corto.

Los principales síntomas que determinan la aparición de la enfermedad son los siguientes:

  • -Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo adecuado para la edad y talla del enfermo.
  • -Miedo al aumento de peso o a la obesidad incluso cuando el peso se encuentra por debajo de lo recomendable.
  • -Percepción distorsionada del cuerpo, su peso y proporciones.
  • -Ausencia de tres ciclos menstruales consecutivos en las mujeres.

Compartir