Esta madre dio a luz un bebé que nació prematuro pero lo que hizo le dio esperanza a sus padres asustados.

CURIOSIDADES 56 Visitas

Esta madre dio a luz un bebé que nació prematuro

Un parto prematuro ocurre cuando comienzas a sentir contracciones regulares que hacen que tu cuello uterino (el canal que comunica el útero con la vagina) se empiece a abrir o a adelgazar antes de la semana 37 de embarazo. Cuando das a luz antes de la semana 37, también se considera prematuro al bebé.

bebe-prematuro

La mayoría de las madres embarazadas, el embarazo dura aproximadamente 40 semanas. Sin embargo, los embarazos pueden acortarse inesperadamente. Los nacimientos antes de término, también conocidos como nacimientos prematuros, suceden cuando un infante nace antes de las 37 semanas de embarazo (8,5 meses).

Se trata de Lauro dio a luz a Freya varias semanas antes de término, estaba comprensiblemente preocupada. Freya era absolutamente diminuta y debía permanecer en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Pero en su quinto día en este planeta, Freya dedicó a su madre la más hermosa sonrisa, como si quisiera hacerle saber que todo iba a salir bien.

”Nuestra primera hija a los 5 días de edad. 3 libras, 14 onzas, ¡estaba feliz de estar viva! Esta imagen es una que miraba a menudo para sobrellevar los altibajos de esos días en la UCIN. La vida es preciosa.” – Lauren Vinje

smilebaby1

Observa este vídeo de abajo y comparte esta inspiradora y reconfortante historia con tus seres queridos.

Compartir