Esta mujer realizo esta dieta, y los resultados fueron asombrosos, bajó 4.5 kilos en una semana.

La forma de bajar de peso no es una tarea fácil. Algunas personas piensan que dejar de comer sería una manera dolorosa pero efectiva de bajar de peso.

come-atun

El problema es que debemos de bajar de peso teniendo los nutrientes esenciales para que el cuerpo no sea perjudicado, cosa que no pasa cuando pasas hambre.

Lo que muchas personas tratan y parece funcionar es reducir la ingesta de carbohidratos, manteniendo un nivel considerado de proteínas, y vitaminas, de modo que el cuerpo se vea obligado a conseguir la energía de la grasa almacenada, y con ello perdemos esos kilos de más. Aquí te traemos una dieta que tiene esa idea en mente, bajo contenido de grasa, y buen contenido de proteínas. Así es, es una dieta basada en el atún.

Ya sabemos que el atún posee mucha proteínas, y poco grasa. Además recordemos que el atún es rico en omega 3, vitamina A, D y B. El atún debes combinarlo con vegetales para que la receta de los resultados esperados, y evitar las grasas, alimentos procesados, y otros alimentos con alta cantidad de azúcar.

atun-2

La dieta del atún es para probarla por una semana, aquí te dejo las indicaciones:

Desayuno:
– Algunos pedazos de piña.
– 1 lata de atún, recomendable, el que dice atún en agua.
– Ensalada basada en lechuga.
– Tres cucharadas de aceite de oliva.

Almuerzo:
– Verduras al vapor.
– Una lata de atún en agua.
– 1 papa horneada, de tamaño mediano, o en su defecto usar un poco de arroz integral.
– Tres cucharadas de aceite de oliva.
– Melón como postre.

Cena:
– Verduras al vapor.
– 1 lata de atún en agua.
– Usa la sandía como postre.

Otras recomendaciones son las que siempre se aconsejan. Primero, trate de mantener una vida de actividad físico. Esta dieta complementa una rutina moderada de ejercicios. Se recomienda también beber suficiente agua siempre.
Esta dieta resultará efectiva, siempre que usted no ingiera otros alimentos que hacen lo contrario a esta dieta. Algunos de esos alimentos ya los hemos mencionamos anteriormente, pero sobre todo, evite los alimentos procesados y con alto contenido de grasas trans.

Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA