Esta niña es grabada mientras discutía con su ipad, su Padre sorprendido, ¡mira lo que sucedió!!!(VÍDEO)

Sin categoría 1 Visitas
 Esta curiosa niña llamada Violet sólo quería que le respondieran unas simples preguntas. Por eso se entiende su enojo cuando Siri, una aplicación capaz de tener conversaciones y resolver dudas, le habla de todo menos de lo que ella esperaba escuchar.

Violet lo intenta una y otra vez, pero al parecer la tecnología se lleva mejor con las personas adultas que con los niños. La persona que graba a la niña aguanta la risa, aunque no puede evitar explotar frente a una respuesta que da el programa:

El padre, muy sorprendido por el “insulto”, volvía a formular la misma cuestión que su retoño para corroborar la desafortunada contestación. El resultado fue el mismo. Indignada,el hombre  se dirigió al responsable de la tienda y comunicó lo sucedido. Una vez más, se comprobaba lo suscitado por el señor para descartar un posible error. Como medida inmediata, el terminal iPhone 4S era retirado del stand de muestras y enviado a Apple para analizar la situación. Las primeras pesquisas abogan por una manipulación del teléfono de Apple. ¿Será realmente una hipotética modificación, producto de algún gracioso? ¿Posible fallo de Siri? Estaremos atentos a las novedades y explicaciones que puedan darse en las próximas horas.

Compartir