Esta señora tapa la manteca con un vaso. ¡Aprendiendo el truco de este vídeo, lo usaras por el resto de tu vida!

CURIOSIDADES 2 Visitas

El famoso truco con la mantequilla

Nos levantamos en la mañana, tenemos planeado prepararnos una tostada y nos encontramos que la mantequillas está “congelada o muy dura” y no la podemos untar a la tostada como quisiéramos, y si lo hacemos terminamos dañando nuestra tostada para la comida más importante del día.

vaso-y-mantequilla

En presente vídeo que te brindamos  a continuación les mostraremos un montón de trucos de cocina. El famoso truco con la mantequilla es el ultimo en el video, en el minuto 3:20. Pero este video tiene muchos mas trucos que te harán la vida mas fácil…

Es probable que si buscas con ahínco en la parte trasera de tu refrigerador o tu freezer, encontrarás un rollo de esos bizcochos prehechos. Sabes cuales, esos que retuerces la lata y salen. Lo creas o no, esos bizcochos y sólo unos pocos ingredientes más pueden hacer unas rosquillas rápidas, deliciosas y frescas en sólo minutos. Esto debes probarlo, y te garantizo que querrás mantener los ingredientes a mano para futuras emergencias nocturnas.

En caso de que estas fabulosas rosquillas no sean suficientes, este video tiene un montón de datos útiles usando ingredientes comunes. No tenía idea de que hacer tu propio helado con restos de leche y crema pudiera ser tan increíblemente sencillo. O que hacer tu propia manteca no es en absoluto difícil. ¡Decididamente voy a hacer mi propia mayonesa y unos rápidos huevos revueltos al microondas será mi refrigerio de medianoche esta noche!

Compartir