Este Joven decidió sorprender a su “Enamorada” y ¡no vas a creer lo que sucedió! (VIDEO)

NOTICIAS 4 Visitas

Este Joven decidió sorprender a su “Enamorada”

sorpresa

Desde hace varios años en Latinoamérica el 28 de diciembre es el día ideal para jugar bromas a amigos, familiares, tu pareja o incluso desconocidos. Se trata de el “Día de los inocentes” en el cual se ha pasado de hacer chistes inocentes a crear y difundir noticias falsas a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.
Todo esto ocurrió en Perú, específicamente en la Plaza de Armas de Trujillo se convirtió en escenario de un hecho que llamó la atención de muchos, pues un joven muchacho aparentemente terminó siendo sorprendido por su pareja y quedó registrado en  YouTube.

En la grabación en YouTube se puede ver a un joven dirigirse al encuentro de su pareja, por lo que le lleva un obsequio, pero grande fue su sorpresa cuando encontró a la muchacha acompañada del amigo de este.

 Tras esto, y un supuesto año de relación, el joven pierde los papeles y empieza a armar todo un escándalo al descubrir la supuesta infidelidad.

Pero, todo se habría tratado nada más y nada menos que de la actuación de un YouTuber, quien al final del video anuncia que se trató de una broma para su canal de YouTube, hecho que le iba a costar su detención.

Compartir