¡Increible! Estas personas se pelean por comida que hay entre la basura

 ¡Increíble! Estas personas se pelean por comida

La crisis que aqueja a todo el mundo trajo como consecuencia escasez y hambre, lo que a su vez ha llevado a familias enteras a buscar  alimentos en los basureros y pelear con otras personas sin recursos, por un desecho comestible o algún material reciclable que se pueda vender. Los “mejores” lugares son restaurantes, panaderías y mercados que vierten sus desperdicios, y  estos son  los “territorios” más “peleados” por los necesitados, y también por algunas “bandas” que, aseguran, se aprovechan de la situación de ellos.

Los infortunados narraron que ha habido enfrentamientos entre quienes “tienen hambre” cuando los negocios sacan sus desperdicios, y que hay algunos “abusadores” que sacan provecho de la situación y arman bolsas de “comida” de la basura para venderlas a quienes no lograron conseguir nada.
Una mujer de 26 años que “cuida” autos en el centro de Caracas y vive en la calle” desde hace casi un año, aseguró a Efe que por su “zona” son 45 las personas que están en la misma circunstancia, sin trabajo, muchos con niños y todos sin nada qué comer.

En el basurero  las personas encuentran jamón, queso, huesos y “cueros” de pollo y, muchas veces, la comida aún conserva el calor de su cocción, por lo que muchos critican que estos locales prefieren botar la comida que regalársela a ellos.

Venezuela: pelean por los alimentos que buscan entre la basura

 

Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA