La solución para dormir cómodamente en aviones, vehículos,tren… sin preocupaciones!

 Hammock- La hamaca para la cabeza es una solución para dormir en los aviones.

ahamoock

La solución final esta aquí- la NodPod le permite dormir en casi cualquier vehículo, de forma cómoda y sin preocupaciones.

Con cientos de horas de vuelo del viaje , puedo decir personalmente que dormir en los aviones es quizás una de las tareas más difíciles de lograr y, por supuesto, siempre hay una persona mayor que se sienta al lado, descargando su cuerpo sobre el reposabrazos, eliminando la posibilidad de descansar cómodamente incluso el brazo.

Ahora, si le da la oportunidad de conciliar el sueño, los reposacabezas mal diseñados pueden no contener la cabeza durante los momentos inevitables. Su cabeza se resbala y cae sobre su vecino pasajero-como usted se despierta, vergüenza, tratando de disculparse , preocupado de que si se queda dormido de nuevo entonces sólo un ataque de vergüenza se producirá.

Naturalmente, los viajes en avión es probablemente el método más incómoda de transporte. Afortunadamente, sin embargo, el inventor Paula Blankenship desarrolló finalmente el enigma del sueño del recorrido mediante el desarrollo de la NodPod- la hamaca para su cabeza.

hammock

El proyecto se inició el pedal de arranque con la promesa de tan sólo U $ S 20.000 . Comprometiéndose solo US $ 25 le admitir a una noche de sueño sin defectos con el NodPod. Actualmente, el proyecto ha recibido más de $ 150,000 en fondos.

Hecha de espuma de memoria de alta calidad y con un diseño repelente al agua, la NodPod promete horas de sueño ininterrumpido con el rejuvenecimiento. El NodPod, sin embargo, va más allá de sólo las limitaciones de los aviones. También se puede utilizar en los coches, así como los trenes para proporcionar una solución final para trayectos inquietas. Ya no va a despertar con torceduras en el cuello, lamentando cada decisión de cerrar los ojos, ni va a tener que despertar con la torpeza temida de despertar en el hombro de otra persona. Mantenga la cabeza arriba con el NodPod que le permitirá finalmente el sueño que usted se merece.

Su inversión en un futuro mejor descansado y un estilo de vida cambió para siempre los viajes podría comenzar con su promesa de $ 25 en el pedal de arranque . No importa la computación cuántica, tal vez esto podría ser la revolución del siglo.

Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA