Licuados para Adelgazar sin pasar hambre.

ADELGAZAR 1 Visitas

8 Licuados para Adelgazar sin pasar hambreaguate

 LICUADOS 

Batidos Para Adelgazar Las dietas y regímenes para perder peso con frecuencia se asocian al sufrimiento y a comidas y bebidas desabridas. Pero esto no tiene por qué ser así, y te lo voy a demostrar con estos deliciosos batidos para adelgazar que te presento a continuación.

Batidos para adelgazar con energía

1.- Batido de aguacate y mango.-

El primer batido tiene entre sus componentes aguacate, rico en grasas insaturadas que a pesar de lo aparentemente obvio, favorece el adelgazamiento. Este batido se prepara con un cuarto de taza de aguacate, un cuarto de taza de mango en cubos, media taza de jugo de naranja y una cucharada de jugo de limón. Colocas todo en la licuadora y lo bates hasta que quede una mezcla homogénea.

2.- Batido de moras y plátano.-

Otro batido sabroso se hace con una taza de moras, un plátano y una cucharada de aceite de linaza, mezclados en una licuadora. También con un plátano pequeño, media taza de almendras, dos cucharadas de mantequilla natural de almendras y un puñado de hojas de col, con todos estos ingredientes licuados, puedes preparar un batido delicioso y dietético

Estos batidos para adelgazar deben tomarse preferiblemente en ayunas para que el cuerpo pueda asimilarlos mejor. Aunque también puedes tomarlos como merienda, o diez minutos antes de cada comida, llegando en algunos casos a reemplazarlas.

3.- Algunos batidos, además de ayudarte a adelgazar, funcionan también como desintoxicantes, como es el caso del batido de piña y pepino, que se prepara en una licuadora combinando tres ruedas de piña, un pepino y tres ramitas de perejil. Una vez preparado debe consumirse en el transcurso de la mañana.

4.- Otro batido verde lleva un limón, dos porciones de espinaca, media taza de perejil, un pepino, dos manzanas y un vaso de agua que, una vez licuado hay que tomar de inmediato.

5.- Otro batido que además actúa como antioxidante es el que puedes hacer con un tomate completo, sin pelar, un pepino, un apio y un litro de agua. Debes licuarlo todo, beber un vaso en ayunas y otro antes de cenar.

Puedes preparar tus batidos usando también como ingrediente el yogur desnatado, como en las siguientes recetas en las que sólo tienes que procesar los ingredientes mencionados:

6.- Una taza de yogur de limón con dos cucharadas de frambuesa y unas gotas de edulcorante.

7.- Una cucharada de yogur natural, un vaso de leche de soya, un plátano, media cucharadita de semillas de linaza, media cucharadita de miel y media taza de moras frescas. Este batido, además de ser delicioso, puede reemplazar una comida.

8.- Una taza de yogur descremado, una pera, tres ruedas de piña y media cucharadita de esencia de vainilla. Hay que licuarlo durante cuarenta segundos e ingerir enseguida.

Es conveniente contar con frutas y verduras frescas y limpias, agua mineral o potable, que puedas consumir con seguridad. Ten en cuenta también que todos los procesos de adelgazamiento son más efectivos si cuentas con el control de un médico o con una guía muy clara y específica que te ayude a seguir adelante con tu nuevo plan de vida.

Compartir