Luce una cabellera hermosa y reparada,Con estos ingredientes caseros.

BELLEZA 2 Visitas

Luce una cabellera hermosa y reparada,Con estos ingredientes caseros.

En este artículo, vamos a explorar los ingredientes más potentes que puedes utilizar para crear mascarillas para un pelo increíble.

 

Aceite de oliva extra virgen: el cabello es hidratado y actúa como un acondicionador natural para el cabello. El aceite de oliva es increíble a la hora de nutrir el cabello quebradizo, seco, dañado, rejuvenecer y darle un brillo saludable.

Limón: Es un astringente natural, el limón cierra los poros en el cuero cabelludo, por lo tanto se deshace del exceso de grasa en el pelo.El limón puede aclarar el pelo de forma visible, así que debes asegurarte de utilizarlo diluyéndose con agua suficiente, ejemplo, a una taza de zumo de limón dos tazas de agua.

El aceite de coco: un excelente acondicionador, por lo que el cabello se sentirá suave y brillante.

La miel es muy importante en una mascarilla para el pelo, especialmente si tienes cabello opaco y seco. Tiene propiedades reconstituyentes que añaden humedad al cabello sin vida, por lo quedara brillante.

1.  Mascarilla de huevo:

 

Los huevos están llenos de numerosos nutrientes, de vitaminas D, B y A, hierro y proteína. De hecho, la proteína que se encuentra en los huevos es de la más alta calidad que se puede encontrar en cualquier alimento.

Ahora antes de hacer esa cara de asco, imagina la sensación de suavidad y brillo inmenso que tu cabello tendrá después de que lo trates con estas proteínas, y estos otros nutrientes. Muestrale a tu cabello un poco de amor!

  • 1 huevo (para el pelo largo o grueso, especialmente, utilizar 2 huevos)
  • 1 taza de leche (para el pelo largo hasta los hombros, utilice 1/4 o 1/2 taza)
  • 1 chorrito de limón
  • 2 cucharaditas a 2 cucharadas de aceite de oliva.

Debes mezclar todo junto y aplicarlo directamente a tu pelo y dejarlo actuar (de 20 minutos a 1 hora, como desees) y luego colocar un gorro de baño plástico.

2. Máscara casera de plátano para el pelo

 

Usa una mascarilla  casera para el pelo de banana por sus propiedades hidratantes sorprendentes.

Ingredientes:

  • 1 a 2 plátanos demasiado maduros
  • aceite de coco 1 cucharadita
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel

Debes mezclar todo junto y aplicarlo directamente a tu pelo y dejarlo actuar (de 20 minutos a 1 hora, como desees) y luego colocar un gorro de baño plástico.

mascarillas-caseras-y-naturales-para-el-cabello

Compartir