Métodos naturales para fortalecer tus uñas

BELLEZA 1 Visitas

Métodos naturales para fortalecer las uñas, Existen numerosas enfermedades que también pueden causar uñas quebradizas como las infecciones por hongos, la psoriasis, el eczema, la anemia y el liquen plano.

unas-buenas-2

Existen remedios caseros, en combinación con algunos cambios de estilo de vida saludables, que pueden proporcionar unas uñas fuertes y sanas.

He Aquí Los Métodos naturales para fortalecer las uñas.

  • Remojarlas en cerveza:

La cerveza no es sólo la bebida favorita para celebraciones y fiestas es un ingrediente importante en remedios caseros para la piel y el cabello también. Una combinación poco probable de cerveza, vinagre de sidra de manzana y aceite de oliva también es un poderoso tratamiento natural para las uñas quebradizas.

Procedimiento:

Para ello ponemos a calentar un cuarto de taza de aceite de oliva hasta que esté caliente al tacto. Ahora, añadir media taza de cerveza y un cuarto de taza de vinagre de sidra de manzana, introducir las manos en la mezcla durante 15 minutos. Repetir esto de 1 a 2 veces en la semana para obtener los resultados deseados.
unas-buenas

El aceite de coco puro es  otra de las recetas naturales para fortalecer las uñas,   la solución única para todos los problemas del cabello y de la piel. Una mezcla de aceite de coco y hojas de curry es la solución definitiva para el tratamiento de la piel excesivamente seca.

Para solucionar el problema con las uñas, el  aceite como  nutritivo puede funcionar como una crema hidratante increíble y prevenir varios tipos de infecciones de las uñas. El aceite ayuda a mantener las uñas hidratadas mientras que el masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Compartir