Mientras duermes adelgaza con estas posturas simples

ADELGAZAR 10 Visitas

El realizar dietas, ejercicio, tanto madrugar y sientes que aún no adelgazas como quisieras.

Por eso si quieres mejores resultados tomas estas nuevas posturas y veras resultados

bajar-de-peso

Bebe mucha agua:

El beber grandes cantidades de agua minutos antes de dormir, nos levantaremos a mitad de la noche a deshacernos del exceso de líquido en nuestro cuerpo, ya que el agua nos limpia y purifica de toxinas que son más sensibles mientras dormimos. Si deseas adelgazar naturalmente, toma suficiente agua al menos 1 hora antes de dormir para que tu organismo queme calorías durante la noche. Solo intenta no exagerar ahogándote minutos antes de dormir o solo crearas retención de líquido.

Baja el consumo de sal en la cena:

El exceso de sal en la cena, tiendes a despertar hinchada, ya que tu cuerpo asimila el exceso de sodio. Trata de comer alimentos bajos en sodio o verduras al vapor, de esta manera te levantaras más ligera y con unos kilogramos menos en tu cuerpo.

Has ejercicio antes de dormir:

Mal dicho es decir que si te ejercitas por la noche dormirás mal o tu descanso será pasajero, pues olvídate de esto, porque está científicamente comprobado que si te ejercitas pierdes peso quemando calorías, y  si lo haces por la noche, el agotamiento lo re direccionaras al descanso, por tal motivo tu sueño será ininterrumpido y te ayudara a despertar perfectamente.

Siempre apagas las luces antes de Dormir:

Lo placido del descanso es una gran necesidad para nuestra salud, sin embargo, dormir con luces o intermitencias pueden generar un trastorno en el sueño. Para que tu cuerpo asimile el descanso, trata de apagar todas las luces al dormir, de esta manera no habrá nada que te distraiga o genere episodios de insomnio, por tanto, descansaras plenamente y ayudaras a bajar de peso equilibrando tu salud.

Compartir