Mujer le Prende Fuego a su Esposo tras Enterarse que Abusaba de su Hija de 7 Años…

Tatanysha Hedman, de 39 años, prendió fuego a su marido al saber que violaba a su hija de 7 años. Le quemó porque «dispararlo habría sido demasiado agradable». Está en la cárcel y a espera de juicio, con una fianza de 500.000 dólares.

prendefuego

Su marido ha sido acusado de abusos a menores.

La mujer fue grabada llenando un contenedor de gasolina. Actualmente se encuentra en la cárcel y acusada de violencia doméstica. Tiene fianza de 500.000 dólares, mientras que su marido, Vicente Philips, podría ser condenado por abusos a menores.

La opinión está dividida en Estados Unidos, sobre si Hedman debería ser declarada culpable o inocente. La menor está ahora con los servicios sociales, mientras que Tatanysha afirma que el trato en prisión es «muy bueno; me consideran una heroína». 

Una amiga ayudó a apagar las llamas y el hombre acudió a una tienda de comestibles cercana para solicitar auxilio.

Phillips, de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho.

pre

La policía ha investigado la acusación de abuso y la fiscalía aún revisa el caso para ver si al hombre se le deben fincar cargos, dijo el jueves el portavoz Dan Donohoe.

Las llamadas telefónicas al abogado de la mujer no fueron respondidas. El esposo ya había sido dado de alta del hospital y no fue posible contactarlo por teléfono.

Un agente que acudió a la tienda de comestibles mientras Phillips recibía atención médica dijo que el hombre afirmó: “mi esposa lo hizo”.

La amiga, que dormía en un sofá en el apartamento cuando ocurrió el incidente, le dijo a la policía que se despertó al escuchar una discusión y vio a Hedman salir a toda prisa de la vivienda. Luego Phillips salió corriendo de la recámara con la cabeza en llamas.

Ella le arrojó una frazada encima para apagar el fuego. El hombre sólo gritó y se fue del apartamento, señaló el reporte de la policía.

Cuando un detective de Renton interrogó a Hedman dos días después, ella dijo que compró gasolina, la llevó a la vivienda y se la echó encima a Phillips para prenderle fuego porque creía que él había abusado de un niño.

“Afirmó también que decidió rociarle gasolina en lugar de dispararle porque eso era demasiado agradable”, de acuerdo con el reporte.

Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA