¿TU DIETA ES BAJAR DE PESO?, LO PRIMERO ES CONTROLAR TU ANSIEDAD CON ESTOS 4 JUGOS NATURALES.

ADELGAZAR 4 Visitas

Nuestra sociedad está marcada por estándares de belleza que obligan a muchas personas a tratar de conseguir siluetas ideales y, en muchos casos, imposibles de obtener. Muchas personas se obsesionan con el asunto y lo convierten en un trastorno de alimentación.

LA-ANSIEDAD

En toda esta manía por ser delgados, la ansiedad juega un papel preponderante, ya sea que el sobrepeso de una persona esté determinado por la adicción a la comida o por una serie de problemas hormonales.

Lo cierto es que entre la ansiedad y el sobrepeso existe una relación muy estrecha: si bien estos factores influyen en el peso ideal de cada persona, los factores psicológicos tienen una carga definitiva. Si estás en algún régimen de pérdida de peso, sabrás que es muy difícil cumplir con una dieta estricta, en la que debes eliminar los alimentos que más te gustan o dejar el azúcar por completo y es allí cuando comenzamos a tener ansiedad, que en ocasiones nos lleva a comer de más, alejándonos por momentos de nuestros planes de bajar de peso y por esta razón es tan importante controlar la ansiedad, con alimentos sanos, que además de satisfacer esos deseos incontrolables de comida, también nos haga sentir llenos y nos ayuden a continuar con el régimen alimenticio que estamos haciendo.

Por esta razón si sufres de ansiedad ya sea causada por el estrés del día a día o por estar haciendo algún régimen para bajar de peso, hoy te traigo 4 jugos para controlar la ansiedad, que te ayudarán a calmarte, a nutrirte y a sanar tu sistema. Además si los consumes a media mañana o en la merienda, notarás que te alejarás de alimentos poco saludables y te sentirás satisfecha durante muchas horas, algo que te ayudará mucho a lograr tu meta de perder peso.

JUGOS NATURALES PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

  1. PRIMER JUGO

Las porciones que te daré para este batido son para un vaso, si deseas preparar para todo el día, simplemente aumenta las cantidades y guárdalo en la nevera.

Ingredientes:

  • Un vaso de agua o hielos
  • Jugo de un limón,
  • 3 hojas de alguna de estas hortalizas: col rizada, lechuga, repollo o espinacas, medio pepino
  • Un puñado de almendras o tres cucharadas de avena.

Preparación:

Lava las hojas y el pepino y pártelos en trozos pequeños, para que sea más fácil el proceso de licuado. Añade el resto de ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que se mezclen bien. Si lo deseas puedes agregar algo de miel de abejas para darle más sabor y algo de dulce. Ya está listo para que lo consumas.

SEGUNDO JUGO.

Las porciones que te daré para este jugo son para un vaso, si deseas preparar más cantidad para beberlo durante todo el día, simplemente debes aumentar las porciones y guardar el resto en la nevera, pero si notas como con el paso de las horas tu jugo se va poniendo algo oscuro, no te preocupes, simplemente es la oxidación natural de la manzana.

Ingredientes:

  • 1 manzana (roja o verde)
  • Leche de almendras o deslactosada
  • 4 nueces y miel de abejas.

Preparación:

Lava la manzana y retírale el corazón y las pepas, si lo deseas también puedes pelarla, aunque no es necesario. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que se mezclen bien. Ya está listo tu jugo para que lo consumas en cualquier momento del día.

TERCER JUGO

Las porciones que te daré para este batido son para un vaso, así que si quieres preparar suficiente cantidad para todo un día, sólo debes aumentar las cantidades de las porciones.

Ingredientes:

  • Una pera madura
  • Dos cucharadas de avena
  • Miel de abejas
  • Un vaso de té de manzanilla o cedrón frío.

 Si deseas puedes cambiar algunos días la pera por un banano maduro, para cambiar de sabor.

Preparacion:

Lava la pera y retírale el corazón y las pepas, si deseas puedes también retirarle la cáscara, pero no es necesario. Añade todos los ingredientes a la licuadora y procesa. Bebe en cualquier momento del día.

CUARTO JUGO

Como en los anteriores jugos te daré las porciones para un vaso y tú las aumentan dependiendo de la cantidad de jugo que quieras consumir durante el día.

Ingredientes:

  • Una manzana (verde o roja)
  • 5 fresas o frambuesas
  • Dos cucharadas de avena o un puñado de almendras
  • Un vaso de té de manzanilla frío
  • 3 hojitas de menta.

Preparación:

Lava todos los ingredientes y retírale a la manzana las pepas y el corazón. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que se mezclen por completo. Bebe en cualquier momento del día.

Compartir